logo PTS

ELECCIONES

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Reunión obrera por el FIT

Nos conocimos en la puerta de la fábrica. Aceptaron con mucha onda los materiales del PTS en el FIT. Ahí nomás intercambiamos teléfonos.

PTS

17 de octubre 2013

Nos conocimos en la puerta de la fábrica. Aceptaron con mucha onda los materiales del PTS en el FIT. Ahí nomás intercambiamos teléfonos. A los días los invitamos a una reunión. ¿Vendrán? El sábado sorprendieron con su presencia y con su avidez por discutir de política. Era la segunda reunión que hacíamos con obreros de gráficas y de la alimentación en la Ciudad.

“En la fábrica tenemos contabilizados unos 20 votos al FIT, tenemos que organizar a esos compañeros, son los compañeros que están asqueados de la burocracia sindical, son tipos que nada tienen que ver con nosotros, van en las listas como Moyano con De Narváez o Caló con el gobierno…”

Otro compañero planteó que “Macri hace política contra los trabajadores del Subte, nosotros tenemos que responder a estos ataques y hacer política”.

Después de discutir cómo veíamos al gobierno y la oposición, quedamos en organizar un asado en apoyo al FIT, hacer agitación en las plazas e impulsar un petitorio en solidaridad con los compañeros del Subte.
Corresponsal

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: