logo PTS

Oeste GBA

SUTEBA LA MATANZA

Repudio al ataque a los trabajadores de Lear

Repudio del Suteba La Matanza al ataque y amenazas que sufrieron los trabajadores de Lear.

PTS Zona Oeste GBA

23 de octubre 2014

Repudio al ataque a los trabajadores de Lear

(La Matanza, 22 de octubre de 2014) El Consejo Ejecutivo Seccional del SUTEBA La Matanza repudia el grave atentado a la carpa y amenaza de muerte a los trabajadores de Lear ocurrido hoy a la madrugada cuando un grupo de cinco patoteros atacó la carpa que tienen los trabajadores despedidos de Lear frente a la planta en General Pacheco. Este hecho de suma gravedad se da a cuatro años del asesinato de Mariano Ferreyra.
Desde el SUTEBA La Matanza apoyamos la lucha por la reincorporación de los trabajadores despedidos de Lear y su nueva Jornada Nacional de Lucha que se realizará mañana, 23 de octubre para exigir la reincorporación de todos los despedidos y para denunciar esta situación y todos los ataques que están sufriendo, entre ellos el intento del SMATA de expulsar del Sindicato a los delegados.
Desde el SUTEBA Matanza hacemos responsables de la integridad física de los trabajadores de Lear y de sus familias a la Policía Bonaerense, al Gobierno Nacional y Provincial, al SMATA y la Empresa que viene enfrentando a los trabajadores en su lucha por la reincorporación.

- Exigimos una solución inmediata a este conflicto que ya lleva 5 meses y que dejó más de 200 familias en la calle.
- Basta de agresiones y patotas. Reincorporación de todos los despedidos.

Consejo Ejecutivo Seccional
SUTEBA LA MATANZA