logo PTS

Jujuy

Comunicado del PTS en el Frente de Izquierda Jujuy

Repudio a los ataques del Gobernador de Neuquén al Diputado del Frente de Izquierda Raúl Godoy

PTS

30 de agosto 2013

Repudio a los ataques del Gobernador de Neuquén al Diputado del Frente de Izquierda Raúl Godoy

Ante los ataques del gobierno de Sapag de la provincia de Neuquén al
diputado obrero Raúl Godoy por el Frente de Izquierda, Alejando Vilca, dirigente del PTS y candidato a diputado nacional por Jujuy manifestó, “doy toda mi solidaridad a mi compañero de militancia, Raúl Godoy que el miércoles denunciaba la represión que sufrían quienes se manifestaban contra el acuerdo entreguista de YPF y Chevron; mientras en Neuquén miles sufrían una brutal represión por parte del gobierno de Sapag; acá en Jujuy Fellner y Jenefes lo emulaban, atacando a los trabajadores estatales que reclamaban el 30% de aumento salarial. Esta es la respuesta que tienen los gobiernos kirchneristas y sus amigos como el MPN para los trabajadores.

Los kirchneristas dicen que “el pasado está la vuelta de la esquina...”, cuando en realidad son ellos los que gobiernan con los políticos conservadores y millonarios del interior, los Sapag, los Fellner, los Jenefes, los Infrán, etc. y toman medidas antiobreras y entreguistas como en los 90´, rifando nuestros recursos naturales a
las multinacionales yanquis y reprimiendo al pueblo trabajador cansado
de vivir en la pobreza.”

Por último, Vilca, manifestó, “Y no quiero dejar de recordar que el MPN es el responsable del asesinato del docente, Carlos Fuentealba; y que el gobierno de Fellner asumió a meses de la represión de otro gobernador kirchnerista que dejó tres trabajadores muertos que reclamaban tierras en Ledesma. No podemos bajar los brazos, es necesario terminar con la represión y por eso debemos continuar movilizados en las calles del país.”

Alejandro Vilca Cel: 3885823832

Prensa:

Natalia Morales Cel. 3885050954

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: