logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Reincorporación inmediata de la periodista Judith Calmels

Desde el PTS en el Frente de Izquierda nos solidarizamos con la periodista Judith Calmels despedida en forma arbitraria y discriminatoria por la empresa Cablevisión SA.

PTS Neuquén

1ro de diciembre 2016

Reincorporación inmediata de la periodista Judith Calmels

Judith Calmels, actual secretaria de Derechos Humanos del Sindicato de Prensa de Neuquén, fue despedida sin causa justificada luego de realizar un reclamo salarial, lo cual constituye y denunciamos como una grave práctica antisindical por parte de la empresa Cablevisión S.A., así como un intento de disciplinar y amedrentar a todos los trabajadores y trabajadoras que quieran organizarse y reclamar por sus derechos.

Judith Calmels, con su práctica cotidiana como cronista de “Somos el Valle”, garantiza que todas las voces sean escuchadas. Por esto denunciamos que su despido es un ataque a la libertad de prensa y expresión.

El viernes 1 de diciembre a las 9 hs. en las puertas de Cablevisión, San Martin 50 de la ciudad de Neuquén, llamamos a acompañar el reclamo del Sindicato de Prensa por la inmediata reincorporación de Judith Calmels.

Basta de despidos y persecución gremial

Reincorporación inmediata de de Judith Calmels

En defensa de la libertad de prensa y expresión

Cumplimiento de todas las demandas de los trabajadores y trabajadoras de prensa

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: