logo PTS

Neuquén

ELECCIONES 2015

Raúl Godoy visita Zapala y Cutral Co llevando la campaña Nicolás del Caño presidente

El candidato a diputado nacional de Neuquén Raúl Godoy, quien va en la lista del Frente de Izquierda que postula a Nicolás del Caño para presidente, visitará este martes 21 la ciudad de Zapala. El jueves 23 también recorrerá la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul.

PTS Neuquén

20 de julio 2015

Raúl Godoy visita Zapala y Cutral Co llevando la campaña Nicolás del Caño presidente

Como parte de la campaña hacia las PASO, donde el Frente de Izquierda dirimirá su interna entre dos listas, el obrero de Zanon y candidato a diputado nacional Raúl Godoy visitará la ciudad de Zapala este martes, llevando las propuestas de la lista "Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda", que postula la fórmula presidencial de Nicolás del Caño y Myriam Bregman. Godoy adelantó que "así como estuvimos recorriendo Zapala con los referentes locales del FIT en las elecciones municipales y provinciales, volvemos ahora a llevar las propuestas de nuestra lista dentro del Frente de Izquierda, una lista que se propone fortalecer a la izquierda, dando lugar también en las elecciones a esas nuevas generaciones de trabajadores, mujeres y jóvenes que salieron en los últimos años a pelear por sus derechos. Por eso postulamos a Nicolás del Caño para presidente, un joven diputado, que con sus 35 años logró derrotar este año al candidato de Scioli en las elecciones de la capital de Mendoza".

Godoy participará por la mañana de distintas entrevistas en medios locales, al mediodía compartirá un almuerzo de campaña con trabajadores y trabajadoras en la sede del PTS-FIT ubicada en Mitre 130 y luego recorrerá distintos puntos de la ciudad para conversar con trabajadores y vecinos de Zapala.

Contacto:

Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
|www.facebook.com/raul.godoy

Prensa:
0299 156 270 063

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: