
Raúl Godoy solicitará una audiencia con la intendenta de la ciudad María Fernanda Villone y entregará una nota firmada por diputados y diputadas de diferentes bloques solicitando que reciba a los trabajadores y trabajadoras para destrabar el conflicto. “Son 90 los trabajadores y trabajadoras temporarias dados de baja el 30 de junio, sin aviso previo ni notificación. Junto a sus familias reclaman la continuidad laboral, acampando fuera de Termas, sin que ningún funcionario municipal, provincial o del directorio de Termas les den una respuesta”, señaló el diputado del PTS-Frente de Izquierda.
Denunció que en una ciudad como Loncopue, “90 familias en la calle, sin trabajo tiene un fuerte impacto social para el conjunto de la comunidad”.
Exigió a los funcionarios que den una respuesta inmediata al reclamo de las familias e informó que desde la banca del PTS-Frente de Izquierda van a solidarizarse “impulsando iniciativas en la Legislatura” pero también “en las calles acompañando las medidas que los trabajadores y trabajadoras definan”.
Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial PTS-Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Facebook: https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Twitter: @RaulGodoyPTS
Instagram: raul_godoy_pts
Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814
Twitter: @SilvinaPTS