logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy viaja a Jujuy junto a Myriam Bregman para denunciar situación represiva

El diputado del PTS en el Frente de Izquierda viajó esta mañana a la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Junto a una comisión integrada por organismos de derechos humanos, diputados nacionales y legisladores provinciales, tomará conocimiento de las variadas denuncias por las sistemáticas violaciones a los derechos y las libertades democráticas que se viven en esa provincia.

PTS Neuquén

9 de septiembre 2016

Raúl Godoy viaja a Jujuy junto a Myriam Bregman para denunciar situación represiva

La comisión va a funcionar en el Salón Maimará del Hotel Fenicia en San Salvador a partir de las 14 hs. Se recibirán las denuncias sobre violaciones a los derechos humanos de los distintos sectores sociales, gremiales y políticos y a las 17 se realizará una conferencia de prensa para dar cuenta de las denuncias recabadas.

El diputado Raúl Godoy señaló: “Desde que asumió el gobierno de Cambiemos, Jujuy se ha transformado en la capital nacional del ajuste, la represión y la criminalización de la protesta social. El macrismo está haciendo una prueba piloto aplicando sus planes de ajuste con represión para luego implementar esta política en todo el país. En estos meses fue detenida Milagro Sala por participar de un acampe, fueron despedidos y suspendidos trabajadores estatales y del Ingenio La Esperanza, fueron judicializados trabajadores de empresas como Aceros Zapla por ejercer su derecho de huelga, por dar sólo algunos ejemplos”

Y agregó: “Como diputado viajo a Jujuy para poner nuestra banca a disposición de la lucha contra el ajuste y la represión y acompañar las denuncias que vienen haciendo las organizaciones gremiales, sociales, políticas y de derechos humanos de esa provincia”

El día sábado el diputado participará del Encuentro del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos junto a referentes nacionales de este organismo.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: