logo PTS

Neuquén

Raúl Godoy presenta su libro “Zanon Fábrica Militante sin Patrones”

El obrero ceramista y diputado del Frente de Izquierda presentará su libro sobre la experiencia de Zanon el jueves 1 de noviembre a la 18.30 horas en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue.

PTS Neuquén

25 de octubre 2018

Raúl Godoy presenta su libro “Zanon Fábrica Militante sin Patrones”

“Zanon, fábrica militante sin patrones” es un libro escrito directamente por uno de sus protagonistas y refleja el proceso vivo de una fábrica militante. “Es la mirada en primera persona pero del plural, ya que lo esencial de toda esta historia fue es y será colectiva. El enfoque del libro es desde la mirada de un militante marxista revolucionario y está expresado así. Pero es también la mirada íntima desde el interior de una gesta que escribió un capitulo en la historia de la clase obrera”, afirmó Godoy.

En las páginas los lectores podrán encontrar desde los inicios del proceso de organización de la fábrica a mediados de los años 90, hasta la toma, la puesta en producción, la alianza con la juventud estudiantil y los trabajadores desocupados, los avances en programa y organización, la pelea por el frente único y las políticas de autodefensa.

El autor del libro sostuvo que las conclusiones “buscan ser un aporte para que las nuevas generaciones de la clase trabajadora y la juventud encuentren herramientas para pelear por una nueva sociedad sin explotación ni opresión”.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial PTS-Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Facebook: https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Twitter: @RaulGodoyPTS
Instagram: raul_godoy_pts

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814
Twitter: @SilvinaPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: