logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy: “La crisis de la educación pública no se resuelve por decreto, sino escuchando a los trabajadores y trabajadoras”

El diputado del Frente de Izquierda, responsabilizó al gobierno por los 2 meses sin clases y por no abrir canales de diálogo para destrabar el conflicto. Llamó a sumarse a la movilización en defensa de la educación pública y contra los tarifazos convocada por ATEN y organizaciones políticas y sociales, hoy a las 18 horas.

PTS Neuquén

3 de mayo 2018

Raúl Godoy: “La crisis de la educación pública no se resuelve por decreto, sino escuchando a los trabajadores y trabajadoras”

Raúl Godoy denunció: “Gutiérrez sigue a Macri como la sombra al cuerpo. Por eso su política es vaciar la escuela pública y cerrar el diálogo con los trabajadores y trabajadoras de la educación”.

Y agregó: “Ayer las maestras demostraron que están hartas y no están dispuestas a dejar pasar que en la provincia de vaca muerta, siempre se beneficien los mismos. El gobierno lo único que hace es profundizar la bronca y hartazgo al intentar imponer por decreto una recomposición salarial de 6.3% y el descuento de los días de paro”.

Denunció que el gobierno intenta “imponer como sentido común, que detrás de la rebelión docente hay una interna gremial. Es mentira, lo que impulsa a las maestras de nuestros hijos a seguir en pie de lucha es ver cómo sus escuelas se caen a pedazos, que cada vez más niños y niñas están debajo de la línea de pobreza porque sus familias se quedan sin trabajo y que ellas que son las responsables de su educación no llegan a fin de mes y como parte del pueblo trabajador sufren el ajuste y el aumento de tarifas de más del 300%”.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial PTS-Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Facebook: https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Twitter: @RaulGodoyPTS
Instagram: raul_godoy_pts
Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: