logo PTS

Neuquén

PASO 2017

Raul Godoy: “El frente de Izquierda se consolida como una alternativa de los trabajadores en todo el país”

El actual diputado Raúl Godoy aseguró que el muy buen resultado del Frente de Izquierda es un punto de apoyo para seguir luchando en las calles contra el ajuste, los despidos y para seguir exigiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado, desaparecido por la Gendarmería con el encubrimiento del gobierno nacional.

PTS Neuquén

13 de agosto 2017

Raul Godoy: “El frente de Izquierda se consolida como una alternativa de los trabajadores en todo el país”

Raúl Godoy señaló: “El Frente de Izquierda se consolidó en todo el país como una alternativa de los trabajadores contra el ajuste, los despidos y la política represiva del gobierno. Este importante resultado fortalece la lucha en las calles de los trabajadores que en el Parque Industrial vienen defendiendo sus fuentes de trabajo”

Y agregó: “La enorme militancia desplegada en estas elecciones con miles de militantes y colaboradores independientes que fiscalizaron en todo el pais la vamos a poner en las calles para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado”

Para finalizar adelantó que da cara a Octubre seguiran trabajando “como lo hacemos todos los días, junto a quienes sufren las consecuencias de las políticas de ajuste y represión y la enfrentan en las calles. Tenemos el desafío de seguir fortaleciendo esta alternativa”

Contacto:
Raúl Godoy, precandidato a diputado diputado nacional por el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas relacionados: