Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
3 de junio de 2020

Puente Pueyrredón: Trabajadoras de Mielcitas apoyan la lucha de Ansabo

03 Sep 2019   |   comentarios

Los trabajadores de Ansabo en lucha cortaron el Puente Pueyrredón exigiendo la reapertura de la fábrica en defensa de los puestos de trabajo. Al reclamo se sumaron trabajadores despedidos en lucha, entre ellos las de Mielcitas.

Natalia Hernandez, secretaria de Mujer y Géneros de SUTEBA Matanza que acompañó el corte, declaró: "Hace dos meses que más de 100 trabajadoras de Mielcitas están peleando por sus puestos de trabajo, que son sostén de hogar con más de 10 años de antigüedad que no se resignan al ajuste y estan en el Puente Pueyrredón junto a trabajadores de Ansabo, ferroviarios, Ran Bat, para reclamar a las centrales sindicales un paro de 36 hs y plan de lucha para enfrentar el ajuste de Macri los gobernadores y el FMI. Dicen "Ni Una Menos sin trabajo", entonces que la gobernadora Vidal escuche nuestro reclamo."

"Es fundamental que escuchemos esta lucha y nos solidaricemos para que la crisis la paguen los que la generaron", finalizó.

Contactos Mielcitas: Vanina (011) 15-6620-8000 / Vicky (011) 15-5879-3782









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota