logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES NACIONALES

Presentación del Frente de Izquierda y los Trabajadores por el Socialismo en La Matanza

El FITS - integrado por el MAS, el PTS e Izquierda Socialista – convoca a la Conferencia de Prensa que se realizará el jueves 27 de Septiembre a las 12:00 hs. La cita, se llevará a cabo en Casa Socialista “Octubre”, en Arieta 2650 de San Justo (Partido de La Matanza).

PTS

27 de septiembre 2007

El FITS - integrado por el MAS, el PTS e Izquierda Socialista – convoca a la Conferencia de Prensa que se realizará el jueves 27 de Septiembre a las 12:00 hs.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores por el Socialista, declara que: “hemos dado un paso en la unidad y conformamos el único frente de izquierda para decir que debemos darles la espalda a los políticos patronales, que debemos confiar en nuestras propias fuerzas, por la independencia política de la clase trabajadora.”

En dicha Conferencia se van a presentar: José Montes, obrero y delegado del Astillero Río Santiago, candidato a Presidente; Juan Carlos Giordano, candidato a Vicegobernador de la Pcia de Bs. As.; Rubén "Pollo" Sobrero, candidato a Diputado Nacional, Graciela Calderón, candidata a Intendente; Ariel Iglesias, candidato a primer Concejal; German "Fredy" Oyola, candidato a Consejero escolar; Jorgelina Esteche, candidata a Intendente de Morón, entre otros.

La cita, se llevará a cabo en Casa Socialista “Octubre”, en Arieta 2650. San Justo.

Secretaría de Prensa

PTS - La Matanza

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: