logo PTS

Comunicados de prensa

Con José Montes, delegado del Astillero Río Santiago y Héctor

Presentación del Frente MAS-PTS en La Plata

Prensa PTS

25 de septiembre 2005

La Plata, 23 de Septiembre de 2005

El Frente de la Izquierda Socialista y de los Trabajadores MAS - PTS realizó ayer la presentación de sus candidatos provinciales y regionales en la Sala de Conferencias del Café de las Artes, calle 6 esquina 49 de la ciudad de La Plata. Estuvieron presentes los principales candidatos provinciales, José Montes, candidato a Senador y Héctor Heberling candidato a Diputado Nacional. Estuvieron acompañados por Myriam Bregman, Silvana Piñeyrúa, Ernesto Bustos, Carla Lacorte, Edgardo Lugli, Leonardo Norniella, entre otros candidatos del frente.

José Montes, del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) candidato a Senador Nacional afirmó “lo que necesitamos los trabajadores y el pueblo es que el movimiento de lucha que se está desarrollando hoy, peleando por los $1800 como lo expresan los trabajadores del Garrahan y enfrentando la política del gobierno, se tiene que expresar no solo políticamente, votando una alternativa de izquierda, sino construyendo una herramienta política propia de los trabajadores, que pueda dar una salida de fondo a los problemas de los trabajadores y el pueblo, construyendo nuestro propio gobierno en el camino a una sociedad sin explotación, el socialismo, que es la perspectiva por la cual luchamos”.
Héctor Heberling del Movimiento al Socialismo (MAS) candidato a Diputado Nacional señaló que “Chiche y Cristina son dos caras de una misma moneda. Los votos que ellos reciban van a ser utilizados por Kirchner para seguir pagando la deuda externa, seguir apoyando a los yankys en su guerra contra Irak, recibir al genocida Bush, mantener los salarios congelados, para aumentar las tarifas y seguir descargando sobre la población trabajadora las políticas que se han llevado estos años contra los trabajadores y el pueblo”.


FRENTE DE LA IZQUIERDA SOCIALISTA Y DE LOS TRABAJADORES MAS - PTS


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: