logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZA

"Por una Navidad sin familias en la calle"

Organizaciones sociales y políticas de Mendoza se suman este jueves de diciembre a una nueva Jornada Nacional de Lucha convocada por los trabajadores de LEAR. Bajo la consigna "Por una Navidad sin familias en la calle. Mendoza por la reincorporación de los trabajadores de Lear" realizarán un corte total de la intersección de las avenidas Colón y San Martín de Ciudad desde las 8 de la mañana.

PTS

10 de diciembre 2014

"Por una Navidad sin familias en la calle"

La convocatoria señala: "Queremos una Navidad sin familias en la Calle, por ello te invitamos a sumarte a una nueva jornada nacional de lucha contra los despidos ilegales de la multinacional yanky de LEAR. Habrán cortes en todo el país y en Mendoza realizaremos acciones en la Ciudad (esquina de Colón y San Martín, acceso a la ciudad) a las 8hs, y en las localidades más importantes del interior de la provincia durante toda la jornada".

“Ya cumplimos más de 6 meses de esta lucha histórica enfrentado a la multinacional, al sindicato de Pignanelli y a su patota cómplice de la empresa, al Ministerio de Trabajo, a la justicia, al gobierno nacional y su aparato represivo” indicó el delegado de LEAR Rubén Matu durante un masivo acto del PTS en el cual se realizó la convocatoria de una nueva Jornada Nacional de Lucha. En Mendoza, la Jornada contará con la presencia de organizaciones sociales y políticas que fueron protagonistas de los conflictos más importantes del último año y se realizará en toda la provincia.

Al respecto, la senadora Noelia Barbeito agregó que "los despidos realizados por la multinacional norteamericana son ilegales y el Estado es complice de esa ilegalidad, por eso nos vamos a manifestar. Además, en Mendoza la situación del empleo es grave y el gobierno de Perez no tiene otra solución mas que ajuste y entrega."

Contactos

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia | www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Cecilia Soria - 261 207 8812

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: