Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de noviembre de 2019

La Verdad Obrera N° 360

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

LUNES 8 - 17 HS. EN EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA AVENIDA LEANDRO ALEM

Por los despedidos de Kraft

04 Feb 2010   |   comentarios

El próximo lunes, 8 de febrero a las 17 hs está citada una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación de Av. Leandro Alem para tratar el tema de los despidos de Kraft. La patronal se viene negando a participar, pero lo oculta diciendo a los medios que no fue citada. El Ministerio K puede obligarla a concurrir por medio de la policía, pero hasta ahora se niega contrariando el dictamen jurídico del 15 de enero. Los despedidos y la Comisión interna de Kraft convocan a acompañarlos en la concentración del lunes 8 en Leandro Alem al 600, a las 17 hs.


Comunicado de Prensa

Los trabajadores despedidos de Terrabusi y la Comisión Interna de Kraft llaman a participar el próximo lunes 08 de febrero a las 17.00hs en el Mrio. de Trabajo de la calle Alem al 600 de una concentración en apoyo al reclamo de reincorporación ya de todos los cros despedidos que seguimos peleando contra los despidos.

Este día se realizara una nueva audiencia en la que participaremos para seguir reclamando contra los despidos discriminatorios y persecutorios que sufrimos el 18/08/09 cuando 160 compañeros sufrimos el ataque de la multinacional Kraft-Foods.

La enorme lucha que dimos contra estos despidos se continua hoy dentro de la fabrica con la reorganizaron del cuerpo de delegados de sector y con la permanente solidaridad hacia nosotros por parte de todos los compañeros, colaborando con nuestro fondo de lucha que nos esta ayudando en la manutención de nuestras familias.

La empresa ha sido intimada en dos oportunidades a presentarse a las audiencias de las cuales no viene participando, y si esta vez no lo hace, el mrio la obligaría a venir con la fuerza pública.

Exigimos al mrio de Trabajo de la Nación haga valer su autoridad ante una multinacional que nunca acato las resoluciones del mrio y violo sistemáticamente las normas laborales vigentes en la Argentina.

Trabajadores Despedidos en Lucha de Kraft-Terrabusi

Comisión Interna Kraft-Foods

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota