logo PTS

Córdoba

EN COLONIA CAROYA, CÓRDOBA

Planta de Arcor paralizada por sus trabajadores

La planta de la firma Arcor en Colonia Caroya, Córdoba, se encuentra paralizada por sus trabajadores que reclaman ante los despidos que está produciendo la empresa comandada por Luis Pagani. Delegados de Kraft y Pepsico Snacks se solidarizan con su lucha.

PTS

16 de marzo 2010

Planta de Arcor paralizada por sus trabajadores en Córdoba

Los delegados de las Comisiones Internas de Kraft-Terrabusi y PepsiCo Snacks publicaron un comunicado donde se solidarizan con los trabjadores cordobeses que están tomando la planta de la firma de Pagani, Arcor-Colonia Caroya. Javier Hermosilla dijo "los trabajadores de Kraft-Pacheco nos solidarizamos y ponemos a disposición de los compañeros de Arcor para que reincorporen a este compañero y no haya más despidos. Pagani hace esto porque busca correr el eje de la discusión que como acá en Buenos Aires es por aumento de salarios".

A su vez Leonardo Norniella delegado de la CI de PepsiCo Snacks señaló:"Apoyamos las medidas de los trabajadores de Arcor. Esta patronal va a invertir U$S 120 millones en sus plantas y ante la presión salarial quiere meternos miedo, los compañeros le estan respondiendo con la toma de la planta. Los empresarios del sector creen estar en los noventa, se equivocan. Mandamos toda nuestra solidaridad a los compañeros".

Contactos: Javier Hermosilla: 1538056785
Leonardo Norniella: 1549863566

Para más información y reportajes a delegados de la planta Arcor-Colonia Caroya visite el blog de la Agrupación Desde Abajo de la Alimentación:

http://agrupaciondesdeabajo.com

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: