logo PTS

ELECCIONES

DALE LA ESPALDA A LOS CANDIDATOS DE LOS PATRONES

Para los yanquis es una Massa

Como lo denunciamos en los spots del Frente de Izquierda de Tigre, los trabajadores de Kraft sabemos muy bien quién es Sergio Massa.

PTS

25 de julio 2013

Para los yanquis es una Massa

Como lo denunciamos en los spots del Frente de Izquierda de Tigre, los trabajadores de Kraft sabemos muy bien quién es Sergio Massa. Es el que, reunido en la Embajada de EE.UU., “dijo tres veces que creía que la compañía estaba en lo justo cuando echó a 155 trabajadores por no ir a trabajar en julio y luego tomar de rehenes a gerentes de la planta en julio e insinuó que los líderes sindicales de la planta son extorsivos y no razonables” (cable de la propia Embajada). Se ve que más de 150 familias en la calle durante dos meses, recibiendo la solidaridad de trabajadores ocupados y desocupados y estudiantes de todo el país arruinaban el Tigre modelo Miami que Massa quiere para sus amigos políticos y empresarios. Por eso, acordó mandarnos la policía junto con Scioli y Cristina. Ese es el Tigre “razonable” que pretende Sergio Massa y que ahora quiere extender en la Provincia de Buenos Aires.

También lo sabemos los vecinos de Los Troncos, de Las Tunas y otros barrios, que venimos sufriendo las inundaciones, provocadas en los últimos años porque nuestros barrios quedaron rodeados de countries. Estos levantan los terrenos dejando al nuestro como una pileta sin desagote cada vez que llueve. Massa en los últimos tiempos ha sido impulsor de estos mega emprendimientos inmobiliarios, entregando terrenos fiscales a precios de regalo. Pero cuando los vecinos de los barrios inundados organizaron una marcha para reclamar soluciones se encontraron con la policía que detenía los micros para que no lleguen a la municipalidad. Los vecinos llegaron igual a la Municipalidad encontrándola vallada y con la bonaerense y la infantería impidiendo que se acerquen.

Pero no nos extraña. Su pasado en la liberal UCeDé de los Alsogaray, el haber sido funcionario en los gobiernos de Menem y de Kirchner nos da una idea de lo que pretende. Por eso también hoy varios hombres del PRO de Mauricio Macri son parte de sus listas. Todo esto esconden los empresarios y políticos que se amuchan detrás de su figura de “chico bien”. Ese es Massa. Es el Tigre con mansiones en countries de lujo para los empresarios, es el Tigre de la impunidad para que los patrones puedan despedir y perseguir a los trabajadores y vecinos que reclamamos por nuestros derechos, es el de los barrios obreros inundados, es el Tigre de la exención de impuestos y de subsidios a las grandes multinacionales, empresas, la tierra de las agencias de empleo y la precarización laboral.

Es el reino de los patrones y de sus políticos millonarios. Se llamen Massa, Scioli (“vecino” del acomodado barrio de La Ñata), De Narváez, Carrió o tantos otros que en elecciones únicamente recorren los barrios y de manera hipócrita besan a un par de chicos para la foto, y hasta las próximas elecciones…

Todo esto no es casualidad. Massa es el representante de los intereses de las multinacionales, y sus listas están integradas por empresarios como De Mendiguren y burócratas como Héctor Daer. Las otras listas del peronismo y los radicales no son distintas. En cambio las listas del Frente de Izquierda están integradas por los trabajadores, docentes y jóvenes que enfrentamos todos los días a esos empresarios y gobernantes. Y que luchamos por poner en pie a la fuerza social que puede derrotar la prepotencia patronal y a los políticos millonarios a su servicio.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: