Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
3 de julio de 2020

Pablo López, Claudio Del Plá y Daniela Planes cierran la campaña de la lista Unidad del Frente de Izquierda este miércoles

01 Oct 2019   |   comentarios

Los precandidatos de la lista Unidad a Gobernador, Intendente de Salta y diputada provincial respectivamente, realizarán mañana dos actividades como cierre de la enorme campaña que a pulmón desarrollaron en toda la provincia, enmarcadas en las elecciones del 6 de octubre.

Desde las 10 hs estarán este miércoles en la plazoleta 4 siglos difundiendo sus propuestas de campaña y a la tarde realizarán el cierre con una caminata por las peatonales del centro, junto a trabajadores, mujeres y jóvenes. La cita es a las 17 hs en la esquina de Florida y San Martin.

Al respecto, la docente y precandidata a diputada provincial por la lista Unidad Daniela Planes planteó: “Estaremos desarrollando una jornada intensa de cierre de campaña junto a Pablo López y Claudio Del Plá, precandidatos de la Lista Unidad y toda la militancia del Partido Obrero, con mis compañeros y compañeras del PTS referenciado en Nicolás del Caño”.

Planes continuó: “Nuestro balance es muy positivo. Fue un mes donde pudimos hacer recorridas charlando con estudiantes, docentes, jóvenes y mujeres llevando nuestras propuestas para que la crisis económica en el marco del acuerdo con el FMI con cifras escandalosas de pobreza, desocupación y trabajo no registrado que golpea aún más a la juventud y a las mujeres, la paguen los que la generaron y no el pueblo trabajador. También, para que haya educación Sexual Integral en todos los niveles, el derecho al aborto legal y la separación de las Iglesias del Estado”. Y prosiguió: “A las y los precandidatos de la Lista Unidad del Frente de Izquierda nos van a encontrar siempre luchando contra la impunidad policial, apoyando cada conflicto de los trabajadores para que triunfe, junto al movimiento de mujeres y estudiantil. ¿A alguien se le puede ocurrir decir lo mismo del panqueque de Sáenz o del kirchnerista Oso Leavy?”

Daniela Planes concluyó invitando “a todas y todos los que quieran darle un mensaje claro a los banqueros, terratenientes y empresarios a que se sumen a la campaña y voten este 6 de octubre la lista Unidad del Frente de izquierda. En nuestra lista no hay sorpresas.

Daniela Planes: (387) 4191099









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota