logo PTS

Comunicados de prensa

El voto al Frente de Izquierda es impulsar la lucha contra el impuesto al salario

Guillermo Bentancourt, dirigente del PTS y pre-candidato a primer concejal de Campana por el Frente de Izquierda y los Trabajadores se refirió al paro y acto de Moyano.

PTS

9 de julio 2013

El voto al Frente de Izquierda es impulsar la lucha contra el impuesto al salario

(08/07/13 PTS) Guillermo Bentancourt, dirigente del PTS y pre-candidato a primer concejal de Campana por el Frente de Izquierda y los Trabajadores se refirió al paro y acto de Moyano de este lunes 08: "Moyano lleva adelante un paro de su gremio pero lamentablemente sale sólo con los camioneros a dar esta pelea. Siendo el titular de la CGT debería llamar a un verdadero plan de lucha para tirar abajo el impuesto al salario. Los trabajadores tenemos motivos de sobra para salir a luchar, como los más de 4 millones de trabajadores que cobran menos de $3.600, trabajos precarios que ni llegan a tributar "ganancias". Por este motivo el PTS no participó del acto convocado por Hugo Moyano,ya que es un apoyo velado a l super empresario De Narvaez, una de las tantasvariantes en las que se dividió nuevamente el peronismo. Después del gran paro nacional del 20 de noviembre, Moyano dejó de llamar a movilizar a los trabajadores y pasó abiertamente a hacer campaña electoral por la derecha peronista. En los siete meses que dejó pasar, ahora son más de 1.800.000 los trabajadores a los que le manosean el salario.La medida aislada de este lunes lamentablemente no cambia esta situación".

Además agregó "Desde el Frente de Izquierda fuimos los únicos que rechazamos desde el inicio este robo al salario, llamamos a anularlo junto con el I.V.A. que pagan las mayorías populares; a los que hay que cobrarles impuestos es a los empresarios millonarios como Paolo Rocca, entre otros, que encima reciben subsidios y protección del Estado, de ahí hay que sacar los recursos para invertir en las necesidades de las mayorías populares". Concluyó llamando a votar al FIT para superar las PASO y luego en Octubre para que est én presente s en los parlamentos la voces y los intereses de la clase trabajadora , e invitando aun Gran Acto que se realizará este Viernes 12 de julio en Campana con la presencia de Christian Castillo para apoyar ellanzamiento del FIT en la ciudad a partir de las 20 hs en el Club Pampa y Cielo (Sivori 840).

Prensa PTS Campana (Partido de los Trabajadores por el Socialismo)

Contactos:
 Guillermo (03489) 15490115
 Jorge (03489) 15639503
 Mariano (03489) 15634129

 www.facebook.com/guillermo.bentancourt.3
 www.facebook.com/PTScampana

 Mail: [email protected]
 Twitter: @PTScampaBA

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292