logo PTS

Santa Fe

Octavio Crivaro votó en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR

PTS Santa Fe

27 de octubre 2019

Octavio Crivaro votó en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR

27 de octubre 2019

"Estamos contentos con la campaña que hicimos que a diferencia de los partidos tradicionales, es con el esfuerzo de laburantes, docentes, estudiantes, compañeras del movimiento feminista. Esta campaña tuvo la particularidad que se cerró en un momento donde los jóvenes y el pueblo trabajador empiezan a expresar la bronca y levantarse contra los ajustes de los gobiernos como lo vemos en Chile. Y esto es parte de lo que hablamos nosotros: ante la bancarrota que nos quieren llevar los grandes partidos con los planes del FMI que llego para quedarse, el Frente de Izquierda Unidad es el único que plantea un programa de salida a la crisis que defienda los intereses de los trabajadores y los sectores populares" afirmó a los medios locales.

Consultado por las perspectivas de los comicios, sostuvo: "Durante todas las elecciones trataron de instalar que solo existen dos fuerzas políticas. Nosotros por el contrario hemos señalado la responsabilidad que tiene Cambiemos sobre la terrible situación que estamos atravesando en el país con aumentos en los índices de pobreza, de desocupación, con la degradación del sistema público educativo y de salud. Pero Macri no gobernó sólo: hubo cómplices que hoy son parte del Frente de Todos con gobernadores como Arcioni que le niega los salarios a los docentes o los legisladores que le han votado las leyes durante estos cuatro años como ocurrió con la reforma previsional que fue un verdadero robo a nuestros jubilados".

“Le agradecemos a los cientos de fiscales que hoy están haciendo un gran esfuerzo, así como a cada uno de los que colaboró con la campaña. Muchos laburantes y estudiantes se han acercado a colaborar para defender el voto del Frente de Izquierda Unidad", concluyó Crivaro

Temas relacionados: