logo PTS

Santa Fe

PASO 2017

Octavio Crivaro visita Santa Fe y Venado Tuerto

El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Octavio Crivaro estará este miércoles en la capital provincial, mientras que el jueves recorrerá Venado Tuerto junto al candidato local Fabricio Gómez.

PTS Santa Fe

25 de julio 2017

Octavio Crivaro visita Santa Fe y Venado Tuerto

En el marco de las giras de campaña, el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Octavio Crivaro vuelve a la ciudad de Santa Fe para recorrer la ciudad, donde visitará algunos canales de televisión y otros medios locales.

En la tarde, junto a los candidatos a concejal de la ciudad Germán Lavini y Selena Grimalt recorrerán la peatonal santafesina.

En tanto que el día jueves continuará por la ciudad de Venado Tuerto donde recorrerá la ciudad junto al candidato local Fabricio Gómez, docente de la ciudad.

A propósito de la visita Crivaro remarcó: “Va creciendo una campaña dese abajo, una campaña por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud, contra la miseria que nos ofrecen los gobiernos, y estamos llevando toda esa fuerza y nuestras ideas a lo más profundo de Santa Fe. Todos nuestros candidatos son trabajadores, como Fabricio, y eso es lo que nos da fortaleza”.

Por otro lado el candidato del FIT sostuvo que “Macri, junto a los gobernadores como Lifschitz, vienen aplicando un ajuste que prometen profundizar después de octubre. El Frente de Izquierda es la única fuerza nacional que se opuso a cada una de las medidas de este gobierno. Frente a la creciente desocupación, junto a Nicolás del Caño, proponemos el reparto de las horas de trabajo para que no haya ni un solo trabajador en la calle”.

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: