Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
9 de julio de 2020

Octavio Crivaro: "Perotti vetó la norma, es un puñal en la espalda de 164 familias"

24 Dec 2019   |   comentarios

Repudio al veto del gobernador Omar Perotti a la norma de expropiación del Ingenio Las Toscas. Dicho proyecto de ley había sido presentado por el diputado Carlos Del Frade, quien denunció en sus redes sociales el veto del mismo.

Octavio Crivaro del PTS en el Frente de IZquierda Unidad declaró que: “Luego de meses y meses de reclamar la expropiación del Ingenio Azucarero de Las Toscas, y de lograr que la Legislatura la apruebe, el gobernador Omar Perotti vetó la norma. Es un puñal en la espalda de 164 familias que pelean por sus puestos de trabajo, ante la incertidumbre y la angustia de quedar desocupados”.

“Es una verdadera vergüenza: se prioriza defender a los empresarios vaciadores antes que a los laburantes que pelean por sus fuentes de trabajo. Esto es repudiable: desde el mismo discurso de asunción Perotti dejó en claro que va a defender la agenda de los que más tienen y que para los trabajadores sólo ofrecerá una cosa: mano dura policial y migajas. Lifschitz del Frente Progresista también tiene responsabilidad, porque se negó a promulgar la ley cuando ya había sido votada, dando la espalda también él a las 64 familias. Apoyamos a los trabajadores y sus familias y planteamos que el Ingenio sea estatizado bajo control de los trabajadores”, culminó.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota