logo PTS

Santa Fe

Octavio Crivaro: “Perotti presentó un gabinete conservador y de sectores antiderechos”

PTS Santa Fe

9 de diciembre 2019

Octavio Crivaro: “Perotti presentó un gabinete conservador y de sectores antiderechos”

Octavio Crivaro del PTS en el Frente de Izquierda Unidad opinó sobre la conformación del gabinete con el cual trabajará el nuevo gobernador Omar Perotti.

El referente de la izquierda opositora a Perotti alertó de que se trata “de un gabinete de gente que fueron funcionarios de gobiernos que atacaron a los trabajadores, ex funcionarios de Obeid y Reutemann, quienes ajustaron a los trabajadores cuando eran gestión, como hizo el propio Perotti al privatizar el banco de Santa Fe. No nos sorprende pero ya da cuenta de cuál puede ser la política que se viene para la provincia, de más desafíos para los trabajadores y “orden” como dijo en su campaña”.

“Es evidente que presentó un gabinete conservador y con preminencia de sectores antiderechos, como puede verse con la integración que va desde Frana hasta Cantero, o el mismo Ministro de Salud, todos opositores a la legalización del aborto y a los derechos de las mujeres. Es por eso que creemos qué hay que estar en alerta y llamamos a los sindicatos, a las organizaciones estudiantes, de mujeres y educativas a defender la recuperación del salario, contra la precariedad laboral, por trabajo. Lo mismo al movimiento de mujeres y organizaciones docentes y estudiantiles, a defender todos los derechos, como la Educación Sexual Integral sin injerencia de la Iglesia”, culminó Crivaro.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: