logo PTS

Santa Fe

Santa Fe

Octavio Crivaro: “No solo Del Sel se niega a discutir de educación, Perotti y Lifschtiz también”

Frente a la discusión abierta en la provincia por la negativa de Miguel Del Sel a debatir alrededor de las políticas educativas en Santa Fe Octavio Crivaro, candidato a gobernador por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores señalo: “No nos sorprende la “omisión” de Miguel Del Sel a discutir los problemas que enfrenta la educación en la provincia. Al igual que Macri en Buenos Aires la única propuesta que tiene el PRO en Santa Fe es avanzar en la privatización y atacar los derechos de las docentes. Pero no solo Del Sel se niega a discutir de educación, Perotti y Lifschtiz también.

PTS Santa Fe

27 de mayo 2015

Octavio Crivaro: “No solo Del Sel se niega a discutir de educación, Perotti y Lifschtiz también”

Frente a la discusión abierta en la provincia por la negativa de Miguel Del Sel a debatir alrededor de las políticas educativas en Santa Fe Octavio Crivaro, candidato a gobernador por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores señalo: “No nos sorprende la “omisión” de Miguel Del Sel a discutir los problemas que enfrenta la educación en la provincia. Al igual que Macri en Buenos Aires la única propuesta que tiene el PRO en Santa Fe es avanzar en la privatización y atacar los derechos de las docentes. Pero no solo Del Sel se niega a discutir de educación, Perotti y Lifschtiz también. Recientemente fui invitado a un debate sobre políticas educativas por AMSAFE General López. Todos los candidatos fueron invitados pero solo dos nos acercamos a discutir junto a los docentes. Perotti, Del Sel y Lifschtiz prefirieron pegar el “faltazo”

Por otra parte Crivaro planteó: “No es extraño que estos candidatos se nieguen a discutir frente a los docentes, quienes son los que mejor conocen las problemáticas de la educación. Es que todos estos candidatos hablan desde atrás de un escritorio, cobran diez veces más de lo que gana una maestra y muchos de ellos solo pisan las escuelas en campaña electoral. Solamente el Frente de Izquierda lleva en sus listas a docentes que día a día recorren las escuelas y conocen las problemáticas, como María Elena Molina candidata a Diputada Provincial, Daniela Vergara, candidata a Senadora por Rosario, Edmundo Filkenstein, candidato a Intendente de Rosario, todos ellos importantes dirigentes de AMSAFE. Solamente desde el Frente de Izquierda queremos que sean los trabajadores de la educación los actores principales de las políticas educativas”

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: