logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

SECUNDARIOS DE CABA

Obreros y Estudiantes

Desde que arrancó el año, los secundarios de la agrupación Manuel Gutiérrez, estamos impulsando una campaña para que todo estudiante sepa quiénes son los petroleros de Las Heras y por qué hay que defenderlos.

PTS

3 de abril 2014

Desde que arrancó el año, los secundarios de la agrupación Manuel Gutiérrez, estamos impulsando una campaña para que todo estudiante sepa quiénes son los petroleros de Las Heras y por qué hay que defenderlos. Venimos “preparando el terreno” para intervenir cuando sea necesario, como en este paro del 10 de abril.

Por eso impulsamos la discusión y votación en asamblea, o por cursos, en todos los colegios si apoyar o no, este paro. A esta iniciativa se sumaron los compañeras/os de la agrupación 39 del Carlos Pellegrini, los de la Escuela Normal 9, y otras organizaciones de izquierda como PO. Por nuestra parte impulsaremos el debate y la votación en las escuelas Técnica 27, Técnica 32, el Taller y Normal 1.

Queremos discutir y explicar por qué tenemos que apoyar el paro y poner todas nuestras fuerzas al servicio de imponer en las calles el reclamo por la absolución a los petroleros de Las Heras y transformar el paro pasivo que pretende la burocracia en activo, con cortes y piquetes junto a los sectores combativos y clasistas, sumando nuestras propias demandas. En la Coordinadora de Estudiantes de Base propondremos poner micros para participar de los cortes.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: