logo PTS

Mundo Obrero

Nuevos despidos en Telefónicos

Este se suma a otro despido de la misma empresa los primeros días de septiembre, y a los dos despidos de Telecom que ya llevan 6 meses, el de Escalante de Buenos Aires y Salguero de Córdoba.

PTS

9 de septiembre 2010

Asamblea permanente en el edifico Piedras de Telefónica ante el despido de un compañero el día 7/09, fue lo que votó el conjunto del edificio. Este se suma a otro despido de la misma empresa los primeros días de septiembre, y a los dos despidos de Telecom que ya llevan 6 meses, el de Escalante de Buenos Aires y Salguero de Córdoba.

Este jueves se realizará una nueva asamblea para definir qué pasos seguir ante la desidia de los dirigentes de FOETRA. Está planteado unificar el reclamo por la reincorporación y la inmediata convocatoria a plenario de delegados con mandato, a lo cual se niega la Azul y Blanca (CGT de Moyano y CTA yaskista). Ante esto se discutirá realizar un acto este lunes en la puerta de Piedras, y una asamblea de los que quieran enfrentar los despidos para la semana próxima.

Esta pelea hay que unificarla a la lucha de los contratitas telefónicos que han convocado a una marcha con cese de actividades a Telefónica, concentrando en el Obelisco a las 14 hs este viernes 10/09, reclamando salario y reincorporación de los despedidos del nuevo sindicato UETTeL.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: