logo PTS

Mujer

Pre Encuentro en Capital y a la noche, fiesta en el Ctro. Cult. Rosa Luxemburgo

Nos preparamos para el XIX Encuentro Nacional de Mujeres

2 de septiembre 2004






Las mujeres que el año pasado nos nucleamos para ir al Encuentro de Rosario, esta vez convocamos a una asamblea para prepararnos hacia el XIX Encuentro Nacional de Mujeres, a realizarse en Mendoza en octubre.
En esta asamblea, en la que participaron mujeres de Pan y Rosas, Insumisas, Asamblea por el Derecho al Aborto, Mujeres de Izquierda, Mujeres Libres y militantes del PTS, CS, PC y LSR, hicimos la propuesta de realizar en común un Pre Encuentro de Mujeres de Capital y Gran Buenos Aires, que fue aprobada por unanimidad.
El mismo se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales UBA (sede Marcelo T. de Alvear) el sábado 18 de setiembre, desde las 10:00 hs.
Allí, a propuesta de las diversas compañeras que participaron en estas reuniones preparatorias, intercambiaremos opiniones sobre el Encuentro Nacional, cómo continuar nuestra lucha por el derecho al aborto, cómo enfrentar la escalada represiva del gobierno, qué acciones podemos coordinar por la libertad de las y los presos políticos. Pan y Rosas, además, propone poner en pie una gran campaña unitaria por los derechos de las mujeres trabajadoras y el derecho al aborto libre y gratuito.

¡Vení con Pan y Rosas al Pre Encuentro de Mujeres y viajá con nosotras a Mendoza!

Podés leer la declaración de Pan y Rosas en: www.pts.org.ar/notas.asp?id=1522
FIESTA SABADO 18 DE SETIEMBRE www.pts.org.ar/notas.asp?id=1987

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: