Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de enero de 2020

Elecciones

#ELECCIONES2019

Noelia Barbeito recorrió Guaymallén con la campaña del Frente de Izquierda

30 Jul 2019 | Noelia Barbeito junto a la militancia del Frente de Izquierda recorrieron el barrio Lihué de Guaymallén, hablando con los vecinos y llevando las propuestas de la campaña nacional de Nicolás del Caño.   |   comentarios

Noelia Barbeito junto a la militancia del Frente de Izquierda recorrieron el barrio Lihué de Guaymallén, hablando con los vecinos y llevando las propuestas de la campaña nacional de Nicolás del Caño.

Durante la recorrida Barbeito expresó: "Hoy conversamos con los vecinos del barrio Lihue, que viven en carne propia los problemas de vivienda y las paupérrimas condiciones de los servicios públicos a pesar de que las tarifas son cada vez mas altas. Llevamos un planteo claro: una gran elección del Frente de Izquierda es un importante mensaje a los que quieren atacar el salario, las jubilaciones y la vivienda. Quieren hacernos creer que en estas elecciones hay solo dos opciones, pero se puede votar sin taparse la nariz. Estamos recibiendo mucho apoyo porque junto a Nicolás del Caño estuvimos siempre del mismo lado, defendiendo los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud y llevando desde Mendoza esta pelea a todo el país"

"El gobierno de Mauricio Macri está realizando un fuerte ajuste con las tarifas impagables, la inflación y el ajuste. Han hecho lo contrario de lo que prometieron en campaña. Alberto Fernández no es una salida, hoy proponen como solución una nueva devaluación que sería un golpe al salario, las jubilaciones y las condiciones de vida del pueblo trabajador. Quieren salarios mas baratos para que unos pocos sigan ganando millones. El FIT propone como medidas de emergencias inmediata la anulación de los tarifazos y que el salario y jubilaciones se actualicen mensualmente según la inflación con un mínimo que cubra nuestras necesidades" agregó.

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota