logo PTS

Comunicados de prensa

#ELECCIONES2019

Noelia Barbeito pidió votar por Del Caño en las PASO del domingo

PTS

7 de agosto 2019

Noelia Barbeito pidió votar por Del Caño en las PASO del domingo

"No tenemos que resignarnos a votar corruptos y millonarios que gobiernan para los ricos y para sí mismos. Macristas que se incrementaron su patrimonio con bonos de la deuda que ellos mismos generaron. O pejotistas millonarios que desde la función pública se han enriquecido para vivir en Puerto Madero o convertirse en grandes terratenientes como los Félix. Es mentira que son tipos comunes, viven como ricos y han hecho millones con la política mientras el pueblo trabajador se empobrece" declaró la referente del Frente de Izquierda en la provincia y aseguró que "cada voto al Frente de Izquierda en las PASO de este domingo son un claro mensaje a los poderosos, un mensaje de que no nos resignamos a que nos sigan quitando derechos y que nuestras prioridades son el trabajo, la salud y la educación"

"Le pido a los mendocinos y mendocinas que voten a Nicolás Del Caño el domingo" sostuvo Barbeito y sostuvo que "estamos construyendo una gran fuerza política de los trabajadores. En el 2013 con Nicolás llevamos las peleas del pueblo trabajador de Mendoza al Congreso de la Nación y a todo el país. Tenemos el orgullo de poder decir que en todos estos años cumplimos con lo que siempre dijimos: rechazar las dietas de privilegio y cobrar como una maestra, acompañar cada reclamo y pelea de los de abajo. Ante tanto panquequismo el Frente de Izquierda ha mantenido su coherencia y es la única fuerza política que no posee ni una sola causa de corrupción."

Además expresó que "rechazamos la polarización que quieren imponer Macri y Alberto Fernández, lo que es un engaño para resignarnos a votar un "mal menor". No hay solo dos opciones. Somos una fuerza política compuesta por trabajadores, jovenes, mujeres, jubilados. Con ellos es nuestro compromiso, siempre del mismo lado. El 11 de Agosto desde Mendoza queremos volver hacer escuchar esta voz".

Para finalizar Barbeito anunció que el jueves 8 de agosto a la 17hs realizarán el cierre de campaña con todas las fuerzas que componen el Frente de Izquierda - Unidad en la Plaza Independencia.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: