logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

PARA FORTALECER LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES Y LA JUVENTUD, DIPUTADOS DE IZQUIERDA

No a la criminalización de la juventud

Tomando las banderas de Massa y De Narváez, los K no paran de girar a la derecha. No les alcanzó con designar a Marambio al frente del Servicio Penitenciario o al general Milani en el Ejército.

PTS

12 de septiembre 2013

Tomando las banderas de Massa y De Narváez, los K no paran de girar a la derecha. No les alcanzó con designar a Marambio al frente del Servicio Penitenciario o al general Milani en el Ejército. No les bastó con nombrar al intendente de Ezeiza, Granados, álter ego de la mano dura, al mando de la Seguridad bonaerense, quien quiere elevar a 100.000 efectivos a la archicorrupta Bonaerense. Tampoco el refuerzo del Operativo Centinela con 4.500 gendarmes. Ahora Insaurralde quiere bajar la edad de imputabilidad a 14 años.

Stolbizer habla contra la “mano dura”. Hay que recordarle que comparte lista con Ricardo Alfonsín quien fue en 2011 con De Narváez, y su partido, la UCR también votó en el Senado, en 2009, una baja de la edad de imputabilidad a los 14 años.
La policía y las fuerzas de seguridad que buscan fortalecer son las principales administradoras del gran delito: el narcotráfico, la trata de personas y todo tipo de negocios ilegales. Es una institución de asesinos irreformable que es la verdadera causa de la “inseguridad”. Así pactan con ella y criminalizan a los pibes pobres con las policías bravas del gatillo fácil.

El FIT lucha contra las mafias policiales y la complicidad de las instituciones estatales. Contra el espionaje y la persecución de delegados y activistas combativos, como hicimos denunciando el Proyecto X. El FIT lucha por un programa para acabar con la pobreza, la desocupación y la precarización laboral con el reparto de las horas de trabajo entre todas las manos disponibles y el fin del trabajo en negro y precario. Que la crisis social la paguen los capitalistas.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: