Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
14 de noviembre de 2019

La Verdad Obrera N° 373

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

TERCERIZADOS LINEA GRAL ROCA

Ningún despido ¡Todos a planta permanente y bajo convenio de la UF!

06 May 2010   |   comentarios

El 1° de mayo cerca de 40 ferroviarios de la Bordó Desde las Bases con remeras y banderas agitamos una pancarta de 10 m de largo en la plaza. Fue la participación más numerosa de nuestra agrupación en la calle.

El 1° de mayo cerca de 40 ferroviarios de la Bordó Desde las Bases con remeras y banderas agitamos una pancarta de 10 m de largo en la plaza. Fue la participación más numerosa de nuestra agrupación en la calle. Tanto que hasta el oligarca diario La Nación del domingo 2/5 remarcó nuestra presencia. Los compañeros despedidos pasaron alcancías del fondo de lucha y recaudaron $2000. Previamente, habíamos participado del acto organizado por el PTS en el obelisco; marchamos luego en la columna obrera junto a Kraft-Terrabusi, Subte y Zanón hasta el acto unitario en la plaza.

En estos momentos se está lanzando una primera tirada de 1000 bonos de $5 del Fondo de Lucha para ayudar a los compañeros despedidos a sostener a sus familias hasta que logremos su reincorporación. También estamos organizando una peña para el sábado 15/5 al mediodía con artistas solidarios, en la Casa Socialista “El Manifiesto”, Boedo 711, Lomas de Zamora.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota