logo PTS

Oeste GBA

PRECANDIDATOS A PRESIDENTE Y GOBERNADOR

Nicolás del Caño y Christian Castillo del Frente de Izquierda en La Matanza

Los precandidatos a presidente y gobernador por la lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda compartirán un asado en La Matanza junto a trabajadores, jóvenes y mujeres del municipio.

PTS Zona Oeste GBA

9 de julio 2015

Nicolás del Caño y Christian Castillo del Frente de Izquierda en La Matanza

El diputado nacional y precandidato presidencial Nicolás del Caño por la lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda estará este sábado en La Matanza para acompañar la presentación de los candidatos locales en un asado que se realizará en San Justo. El joven dirigente del FIT señaló que “bajo el lema ’Renovar y Fortalecer’ al Frente de Izquierda, queremos expresar en todo el país la voz de amplios sectores que cuestionan a los candidatos del ajuste y que ven en la izquierda la alternativa para fortalecer la lucha por sus reivindicaciones contra los hijos políticos de Menem, como lo son Scioli, Macri y Massa. Contra los viejos aparatos de siempre apostamos a que el Frente de Izquierda siga creciendo con los candidatos que expresamos la renovación”.

Por su parte el ex diputado bonaerense y precandidato a Gobernador por la misma lista, Christian Castillo, expresó que “somos en esta campaña la expresión de millones de trabajadores que no se ven representados por los candidatos de los partidos tradicionales, que no viven como ellos, sino que son parte de los políticos millonarios que se enriquecen con la función pública. Los que por ejercer un cargo ganan varias decenas de miles de pesos por mes y cuentan con múltiples propiedades, autos de lujo o viven en barrios privados. Mientras condenan a los jóvenes trabajadores a padecer el flagelo de la precarización laboral. Espinoza dice que La Matanza es la capital del trabajo y la industria, cuando en verdad es el intendente de la capital del fraude laboral. En cambio nosotros como diputados hemos cumplido la rotación de las bancas, y nuestra dieta es equivalente al salario de un docente y el resto lo destinamos a las luchas como la de los choferes de la 60. Apostamos a la renovación del Frente de Izquierda, como lo demuestran nuestras listas en la Provincia de Buenos Aires que llevan a más de 1.500 jóvenes y trabajadores”.

Para finalizar Nathalia González Seligra, precandidata a Intendente por la misma lista del Frente de Izquierda señaló que “el asado que realizaremos con nuestros principales candidatos será expresión de la fuerte campaña militante que venimos desarrollando en La Matanza. Los grandes medios de comunicación, los ’aportes’ millonarios de los empresarios y hasta el dinero público del Estado están al servicio de los candidatos de los viejos partidos tradicionales. Contra ellos, se ha puesto en movimiento una gran campaña militante que se propone enfrentarlos con ideas claras y la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud. En el distrito por ejemplo expresión de ello es que por primera vez invertimos el cupo femenino, y nuestra lista está integrada por el 70% de mujeres. Invitamos a todos a sumarse a extender nuestra campaña y acompañar a nuestra Lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda”.

El asado se realizará el próximo sábado 11/7 en Yrigoyen 1964, San Justo, desde las 20 hs.

Para entrevistas con los precandidatos del Frente de Izquierda comunicarse con:
Contactos
Nicolás del Caño (011) 11 23 09 10 46 | @NicolasdelCano
Christian Castillo (011) 15 58 81 95 65 | @chipicastillo
Nathalia González Seligra (011) 63 04 78 92 | @Gseligranathali

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292