logo PTS

Comunicados de prensa

Comunicado de Prensa

Nicolás del Caño presentó candidatos del Frente de Izquierda junto a Jorge Altamira y Myriam Bregman

Durante la tarde del día de hoy el candidato del PTS en el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, junto a la reconocida abogada y candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Myriam Bregman (PTS) y el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Altamira (PO), referentes nacionales del Frente de Izquierda, presentaron los candidatos que competirán en las próximas elecciones legislativas provinciales

PTS

12 de septiembre 2013

Nicolás del Caño presentó candidatos del Frente de Izquierda junto a Jorge Altamira y Myriam Bregman

(Mza 12-9)Durante la tarde del día de hoy el candidato del PTS en el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, junto a la reconocida abogada y candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Myriam Bregman (PTS) y el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Altamira (PO), referentes nacionales del Frente de Izquierda, presentaron los candidatos que competirán en las próximas elecciones legislativas provinciales. En conferencia de prensa Nicolás del Caño sostuvo "creemos que hemos constituido una alternativa provincial que refleja las necesidades y luchas de los trabajadores, los estudiantes y la juventud de nuestra provincia. De cara a octubre, lanzaremos con mucho esfuerzo una gran campaña militante para llegar a cada uno de los departamentos de nuestra provincia, difundiendo nuestras ideas y propuestas con el objetivo de conquistar bancas nacionales, provinciales y municipales que estén al servicio de las necesidades de los trabajadores y la juventud oprimida".

"De cara a octubre, lanzaremos con mucho esfuerzo una gran campaña militante para llegar a cada uno de los departamentos de nuestra provincia, difundiendo nuestras ideas y propuestas con el objetivo de conquistar bancas nacionales, provinciales y municipales que estén al servicio de las necesidades de los trabajadores y la juventud oprimida"

Myriam Bregman(PTS), abogada denunciante del Proyecto X , sostuvo “la situación de Mendoza es preocupante, es la provincia con más prófugos por delitos de lesa humanidad del país. Mientras que después de años de lucha y varias movilizaciones logramos que se encarcele a Romano, la justicia provincial citó a declarar a Nicolás del Caño por el caso Johana Chacón, es inaudito. Tenemos que seguir luchando por encarcelar a todos los responsables del genocidio así como también los responsables de la desaparición de Jorge Julio López de la cual el próximo 18 de septiembre se cumplirán 7 años”.

Serán candidatos por la Primera Sección, a senadora la profesora en Historia Noelia Jael Barbeito de 31 años, a diputados los docentes Martin Dalmau y Lautaro Jimenez. En la Segunda Sección encabezará la lista de Senadores Gladys Flamat y a diputada será candidata la joven estudiante universitaria Cecilia Soria mientras que por la Tercera Sección será candidato a senador el comunicador social Franco Ricco y en diputados será el empleado bancario Hector “Tito” Fresina quien encabece la lista, junto a la estudiante de Ciencia Política Vanesa Caruso. Por la Cuarta Sección serán el docente Alberto Chapochnikoff candidato a Senador y a diputado encabezará Mauro Demia Greslebin.

El Frente de Izquierda presenta candidatos a concejales en todos los municipios del Gran Mendoza, San Rafael, San Martin, Tunuyan y Lavalle. Serán candidatos a concejales, encabezando las listas, por Guaymallen Federico Telera y Mailé Rodriguez Abalo, por Godoy Cruz Martin Baigorria y por Las Heras Ulises Jimenez. En tanto que en Maipú, Paul Lecea será el primer candidato a concejal y en Luján será Facundo Terraza. En San Rafael será Elsa Bustos la candidata, en San Martin será Rubén Tomassetti, por Tunuyan encabezará Vanesa Guajardo y en Lavalle hará lo propio Victor Hugo Rivera.

El candidato a diputado nacional Nicolás del Caño declaró “estamos muy orgullosos de las listas que hemos presentado, están conformadas por trabajadores, reconocidos luchadores de la provincia y jóvenes estudiantes”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: