logo PTS

Jujuy

COMUNICADO DE PRENSA

Nicolás del Caño llega a Jujuy para el cierre de campaña del Frente de Izquierda Unidad

Nicolás del Caño, Junto con Alejandro vilca, Natalia Morales, Gastón Remy, Julio Mamaní y otros referentes darán cierre a la campaña electoral este jueves a las 10:30 horas en San Martín 823.

PTS Jujuy

23 de junio 2021

Nicolás del Caño llega a Jujuy para el cierre de campaña del Frente de Izquierda Unidad

El principal referente de la alianza que en Jujuy está encabezada por Alejandro Vilca recorrió la localidad de Libertador y este jueves hará el cierre de campaña junto a los referentes provinciales.

Nicolás del Caño, quien hace pocos días rotó en su banca como diputado nacional, se refirió a su viaje: "Vine a acompañar a las y los compañeros luego de una enorme campaña que el Frente de Izquierda Unidad realizó en todo Jujuy, cosechando la simpatía de miles y miles de jujeños y jujeñas que están cansados de la sociedad UCR-PJ que solo beneficia a los dueños de la provincia".

Para continuar sostuvo que: "A pesar de esta enorme simpatía que se ve en las calles seguimos muy preocupados por la falta de claridad en muchos aspectos de la elección, por ejemplo en cómo se van a realizar los escrutinios provisorio y definitivo. La misma preocupación por lo antidemocrático de mantener el piso proscriptivo de 30.000 votos en pandemia, obviamente con la intención de dejar afuera a la izquierda. Por eso estamos llamando a todo el pueblo trabajador a defender su voto sumándose a fiscalizar".

Para finalizar declaró: "Una buena elección del Frente de Izquierda Unidad no solo será un mensaje para los políticos tradicionales de la provincia, también puede marcar un camino a nivel nacional, mostrándole una alternativa a los millones que votaron a Alberto Fernández para recuperar lo que perdieron con el macrismo y hoy están enormemente decepcionados. Un mensaje que fortalezca una tercera fuerza en la política nacional, una fuerza de las y los trabajadores, realmente dispuesta a pelear junto al pueblo trabajador"

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: