logo PTS

Comunicados de prensa

Nicolás del Caño llamó a defender el voto del Frente de Izquierda Unidad

Nicolás del Caño, precandidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad, visitó hoy Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Marteli, luego de recorrer en la semana las provincias de Neuquén, Chaco y Corrientes. Rodeado por cientos de jóvenes señaló que "el voto al FIT Unidad en las PASO es un claro mensaje a los poderosos de que somos muchos los que no nos resignamos a que paguemos la crisis otra vez, como sucedió en el 89 o en el 2001, pero también es un mensaje muy fuerte contra todos esos políticos que gobiernan para los grandes empresarios y para llenarse los bolsillos. Ellos aumentan sus patrimonios mientras dejan un país con 35 % de pobreza y con salarios y jubilaciones pulverizados. Saquean el país, se enriquecen y encima hacen campaña diciendo que todos tenemos que poner el hombro. Es una broma de mal gusto".

Nicolás del Caño llamó a defender el voto del Frente de Izquierda Unidad
3 de agosto 2019

Nicolás del Caño, precandidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad, visitó hoy Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, luego de recorrer en la semana las provincias de Neuquén, Chaco y Corrientes. Junto a Christian Castillo, candidato a gobernador bonaerense, y rodeado por cientos de jóvenes señaló que "el voto al FIT Unidad en las PASO es un claro mensaje a los poderosos de que somos muchos los que no nos resignamos a que paguemos la crisis otra vez, como sucedió en el 89 o en el 2001, pero también es un mensaje muy fuerte contra todos esos políticos que gobiernan para los grandes empresarios y para llenarse los bolsillos. Ellos aumentan sus patrimonios mientras dejan un país con 35 % de pobreza y con salarios y jubilaciones pulverizados. Saquean el país, se enriquecen y encima hacen campaña diciendo que todos tenemos que poner el hombro. Es una broma de mal gusto".

Del Caño destacó que "nos encontramos en el tramo final de esta campaña hecha a pulmón y podemos decir que queda muy claro, luego de ver tanto panquequismo, que solo quien vota al frente de Izquierda Unidad sabe lo que está votando. Porque somos los que estuvimos y vamos a estar siempre: luchando por trabajo estable, por el derecho a poder estudiar, defendiendo a nuestros jubilados y los derechos de las mujeres. No hay sorpresas y panqueques, hay coherencia y una fuerza enorme de miles de trabajadoras y trabajadores, mujeres, jóvenes y jubilados en todo el país". El candidato de la izquierda agregó: "Llamamos a defender el voto al Frente de Izquierda Unidad y a ser miles de fiscales: somos la única corriente política que no tiene fiscales pagos, son todos militantes y colaboradores".

Los cierres de campaña de Nicolás del Caño del FIT Unidad se realizarán el lunes en la ciudad de Mendoza, el martes en la capital cordobesa y el miércoles 7, con todas las organizaciones integrantes del FIT Unidad, a las 18 horas frente al Congreso, en Av. Rivadavia y Entre Ríos.

Temas relacionados: