logo PTS

Sur GBA

GRAN BUENOS AIRES SUR

Nicolás del Caño este sábado en inauguración de Casa Cultural Socialista en Florencio Varela

Este sábado a partir de las 13 h se realizará la inauguración de la Casa Cultural Socialista en Florencio Varela ubicada en Brown 3270, con la presencia del referente nacional del PTS en el Frente de Izquierda Nicolás del Caño, junto a jóvenes y trabajadores dispuestos a debatir en torno a cómo organizar la resistencia frente al ajuste, los despidos y el protocolo represivo que quieren imponer Macri, Bullrich y los gobiernos provinciales.

PTS Zona Sur GBA

9 de marzo 2016

Nicolás del Caño este sábado en inauguración de Casa Cultural Socialista en Florencio Varela

Este sábado, 12 de marzo, a partir de las 13 h se realizará la inauguración de la Casa Cultural Socialista en Florencio Varela ubicada en Brown 3270, con la presencia del referente nacional del PTS en el Frente de Izquierda Nicolás del Caño, junto a jóvenes y trabajadores dispuestos a debatir en torno a cómo organizar la resistencia frente al ajuste, los despidos y el protocolo represivo que quieren imponer Macri, Bullrich y los gobiernos provinciales.

Al respecto Nicolás del Caño afirmó: “Macri ya preanunciaba la hoja de ruta de su gobierno cuando armó un gabinete con los gerentes de las multinacionales y de las patronales agrarias. Así es que, en dos meses de asumir hay despidos a nivel nacional, tarifazos, devaluación, quita de retenciones al campo y a las mineras, además de un arreglo usurero con los buitres que parece redactado por el propio juez Griesa. Todas medidas que favorecen a los grandes empresarios y nada para los trabajadores. Ante esta situación, el FpV no se queda atrás y también aplica el ajuste donde gobierna, como en Santa Cruz y Tierra del Fuego con despidos y lo vemos también en Santiago del Estero con la represión a los docentes. Pero hay una fuerte resistencia de los trabajadores y quedó demostrada, en parte en la jornada de paro del 24/2”. Para cerrar, Del Caño manifestó: “Nosotros buscamos que este lugar sea un trampolín para multiplicar la llegada, la iniciativa, la organización de decenas de compañeros y compañeras que se referencien con el PTS/FIT y plantearnos claramente como el partido de la resistencia contra el ajuste de Macri”.

Por su parte, Héctor Ricardo Santa Cruz, exprecandidato a intendente por el PTS/FIT en Florencio Varela, agregó: “Este sábado tendremos un gran evento con la presencia de Nicolás del Caño y al cual asistirán trabajadores de diferentes industrias, ferroviarios, docentes, de salud y jóvenes estudiantes con los cuales queremos organizar la resistencia para enfrentar el ajuste también aquí en nuestra ciudad. Por esta razón y para que todos puedan acercarse con sus familias, preparamos esta jornada con barra y buffet a precios populares y pelotero para los chicos. Esperamos a todos los simpatizantes de FIT que nos dieron su apoyo en las elecciones del año pasado y también a quienes recién se acercan porque no quieren dejar pasa el ajuste macrista. La cita es este sábado a las 13 h en Brown 3270, entre Bocuzzi y Mitre, Florencio Varela. Los esperamos”.

Contacto:
Nicolás del Caño: 11-2309-1046 / (0261)-470-6345 | @NicolasdelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS | www.nicolasdelcaño.com.ar

Héctor Ricardo Santa Cruz: 11-6289-6385
| www.facebook.com/Héctor-Ricardo-Santa-Cruz

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: