logo PTS

Santa Fe

Nicolás del Caño en Santa Fe: “La izquierda avanza en unidad”

PTS Santa Fe

5 de julio 2019

Nicolás del Caño en Santa Fe: “La izquierda avanza en unidad”

Nicolás del Caño y Octavio Crivaro estuvieron en la ciudad de Santa Fe, junto a los referentes locales hablaron sobre las propuestas del Frente de Izquierda Unidad.

Nicolás del Caño, quien encabeza la fórmula presidencial junto a Romina del Plá, ha comenzado el recorrido en todo el país: “Estamos contentos de haber llegado a Santa Fe para conversar sobre nuestras propuestas, comenzando por el hecho histórico que significa que en nuestro país hayamos logrado unificar a la gran mayoría de las fuerzas de izquierda en el Frente de Izquierda Unidad. La izquierda avanza en unidad”.

“Somos la única lista que hace un planteo de salida a la crisis que no signifique degradar aún más las condiciones de vida, sino que la paguen los bancos y los grandes grupos económicos que son los que hoy se están beneficiando. En ese sentido nos distinguimos no solo del gobierno de Macri que busca profundizar la sumisión económica a la Unión Europea y Estados Unidos, sino también de la oposición peronista del Frente Todos que propone renegociar con el FMI y pagar la deuda si son Gobierno. Solo la izquierda plantea hoy priorizar las necesidades de las familias trabajadoras, la juventud, los jubilados, y que la crisis la paguen los grandes grupos económicos”.

Octavio Crivaro candidato a diputado provincial por Santa Fe acompañó a Del Caño y decía “tenemos el primer desafío de superar las PASO, avanzando con el apoyo al Frente de Izquierda Unidad, apelando a todos los sectores descontentos con las políticas económicas de Macri, pero también en Santa Fe con aquellas personas que apoyaron al Frente Progresista creyendo que eran una alternativa pero que hoy ven como eligen subordinarse a una formula peronista conservadora como la de Lavagna y Urtubey”

“Estamos dialogando y queremos sumar el apoyo de la juventud, las mujeres que se movilizan por el aborto legal, para ampliar en todo el país las bancadas del FIT Unidad que ha demostrado en todos estos años que cada banca que conquistamos fue un puesto de lucha a favor de los trabajadores, contra los despedidos, por los derechos de las mujeres y a favor del futuro de la juventud”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: