logo PTS

Comunicados de prensa

A las 19 hs

Nicolás del Caño cierra su campaña este jueves en el Bauen

Este jueves se realizará el cierre de campaña de la lista “Renovar y fortalecer el Frente”, que encabeza el precandidato a presidente Nicolás del Caño junto a Myriam Bregman, como candidata a Vice. Participarán también los principales candidatos de Capital y la Provincia de Buenos Aires, como Christian Castillo, precandidato a Gobernador; Claudio Dellecarbonara, precandidato al Parlasur, y María Victoria Moyano, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

PTS

4 de agosto 2015

Nicolás del Caño cierra su campaña este jueves en el Bauen

Este jueves se realizará el cierre de campaña de la lista Renovar y fortalecer el Frente, que encabeza el precandidato a presidente Nicolás del Caño, con Myriam Bregman como candidata a vice. Participarán también los principales candidatos de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, como Christian Castillo, precandidato a gobernador; Claudio Dellecarbonara y Andrea D’Atri, precandidatos al Parlasur, y María Victoria Moyano, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Desde esa lista, que disputa la interna del Frente de Izquierda con la encabezada por Jorge Altamira, confirmaron que cerrarán su campaña electoral este jueves 6 de agosto a las 19 horas en el Hotel Bauen, Callao 360 de esta Capital, donde se realizará un acto con la militancia.

Al respecto, Del Caño señaló: “Horas antes de los comicios, queremos hacer oír nuevamente la voz de los cientos de mujeres y jóvenes que han sido protagonistas de la campaña de nuestra lista en el Frente de Izquierda. Venimos realizando una actividad muy intensa y recorriendo mucho el país. Estamos muy contentos con lo que hemos logrado: la simpatía, el apoyo y la militancia de muchas compañeras y de muchos compañeros que se han cargado al hombro esta campaña para renovar al FIT. La izquierda no debe ser testimonial, sino una fuerza que pueda tallar en la vida política nacional con el concurso y la fuerza de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud. Es un orgullo haber podido instalar en los medios a través de los spots, de los afiches en las calles, y también con mucha presencia militante en los barrios, en los lugares de trabajo y de estudio, que los candidatos de los partidos tradicionales, Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa o De la Sota, son todos ‘hijos políticos de Menem’. Hoy es algo que está en boca del periodismo y que hemos sido los primeros en decir”.

Por su parte, Christian Castillo, precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, quien participará del cierre junto a su compañero de fórmula Javier Hermosilla, dirigente obrero de la alimentación, señaló que “estamos planteando que la izquierda tiene que dar un nuevo salto y lo creemos posible. Queremos renovar y fortalecer al FIT, y así poder disputar la atención política de cientos de miles que hoy se desencantan del kirchnerismo y de los partidos tradicionales”.

Asimismo, informaron desde esa fuerza que el búnker y centro de cómputos se establecerá en el Hotel Bauen, sito en Callao 360, CABA, a partir de las 18 h.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292