logo PTS

Comunicados de prensa

Conflicto en Gestamp

Nicolás del Caño: "Una declaración escandalosa del jefe de Gabinete"

Nicolás del Caño, diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda, expresó esta mañana que "son un escándalo las declaraciones del Jefe de Gabinete que dijo hoy que la postura oficial del gobierno en el conflicto de Gestamp ya fue expresada por Débora Giorgi, por la empresa y por el Sindicato". "Es una postura insólita. Un gobierno nacional declara que sus posiciones son presentadas por una empresa multinacional española y por dirigentes sindicales que nada tienen que envidiarle a José Pedraza", completó el diputado nacional.

PTS

2 de junio 2014

Nicolás del Caño: "Una declaración escandalosa del jefe de Gabinete"

(02/06/2014) Nicolás del Caño, diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda, expresó esta mañana que "son un escándalo las declaraciones del Jefe de Gabinete que dijo hoy que la postura oficial del gobierno en el conflicto de Gestamp ya fue expresada por Débora Giorgi, por la empresa y por el Sindicato". "Es una postura insólita. Un gobierno nacional declara que sus posiciones son presentadas por una empresa multinacional española y por dirigentes sindicales que nada tienen que envidiarle a José Pedraza", completó el diputado nacional.

Asimismo, Del Caño precisó que "esto es parte la política del gobierno de buscar un juez amigo para tratar de impedir que se ejecute la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, que obliga a la empresa a reinstalar a los trabajadores despedidos de Gestamp".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292