logo PTS

Jujuy

Comunicado

Nicolás Del Caño llega a Jujuy para defender las bancas del Frente de Izquierda Unidad

A días de rotar en su banca como diputado nacional para que asuma su compañera Mónica Schlotthauer, el referente del Frente de Izquierda Unidad llega a la provincia para apoyar a su compañero Gastón Remy quien desde hace más de un año se encuentra proscripto por el gobierna de Gerardo Morales que le impide asumir como diputado, y para fortalecer la pelea por que Alejandro vilca y Natalia Morales darán en las próximas elecciones para superar el piso electoral proscriptivo de 30.000 votos.

PTS Jujuy

31 de mayo 2021

Nicolás Del Caño llega a Jujuy para defender las bancas del Frente de Izquierda Unidad

El ex-candidato a presidente y diputado nacional declaró: "Es sabido que el gobierno de Gerardo Morales ha elegido al Frente de Izquierda Unidad como su enemigo. No nos extraña, todos los diputados y concejales de nuestra fuerza han acompañado durante estos años todas las luchas del pueblo trabajador en las calles, así como manteniendo nuestra promesa de cobrar como un trabajador y donando a las luchas y causas populares el excedente".

"Esto, junto con demostrar con datos concretos las mentiras de sus discursos, es lo que tanto le molesta a la casta de políticos profesionales de la UCR y el PJ, que buscan con un piso proscriptivo de 30.000 votos repartirse todos los cargos entre ellos" sostuvo de cara a las próximas elecciones que se realizarán en Jujuy.

Para finalizar declaró: "Como demostramos una vez más, nosotros estamos muy lejos de esos políticos y por eso no nos atornillamos a nuestras bancas, porque somos trabajadores y trabajadores que hacemos política para nuestra clase y no para los dueños de todo. Sabemos que en el país y en la provincia de Jujuy se viven momentos muy difíciles en lo sanitario y económico, y por eso llamamos a todo el pueblo trabajador y a la juventud a fortalecer en esta pelea al Frente de Izquierda, porque será una parte muy importante de darle fuerza a las luchas por las condiciones de vida de las mayorías."

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: