Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
15 de julio de 2020

Campaña del FIT

CONTACTO [email protected]

Neuquén

06 Oct 2011   |   comentarios

 El miércoles 5, Christian Castillo visitó la provincia de Neuquén para presentar su nuevo libro y apoyar la campaña del Frente de Izquierda en la provincia. Desde la mañana, junto a Natalia Hormazabal del PTS, candidata a diputada nacional del FIT, recorrió numerosos medios de prensa dando cuenta de la gran repercusión de su visita como candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda.

Por la tarde, con el Salón Azul de la Universidad Nacional del Comahue colmado, Castillo presentó su nuevo libro, dando una recorrida desde los orígenes del kirchnerismo luego de las jornadas del 2001, a quien definió como un gobierno “restaurador” del orden capitalista luego de la “crisis orgánica” que terminó con el gobierno de De La Rua. Como parte de los artículos de su libro, polemizó con quienes ven al kirchnerismo como “la izquierda posible”, demostrando sus rasgos conservadores y el “poder real” en que se apoya, conformado por los gobernadores e intendentes del peronismo, la burocracia sindical y el aparato policial, postulando a la izquierda clasista, agrupada en el Frente de Izquierda, como la única alternativa política para los trabajadores.

Finalmente Christian Castillo llamó a los presentes a colaborar con la campaña del FIT hasta el 23 de octubre, pero fundamentalmente a sumarse a la apasionante tarea de construir una corriente revolucionaria entre los trabajadores y la juventud.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota