Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
6 de julio de 2020

Nathalia González Seligra viajó a Chubut en apoyo a los trabajadores estatales

22 Aug 2019 | La candidata a intendente por el Frente de Izquierda Unidad y dirigente docente del Suteba La Matanza, Nathalia González Seligra, viajó junto con una delegación de docentes para acompañar la lucha de los trabajadores estatales chubutenses y participará esta mañana de la movilización que se llevará a cabo en la provincia.   |   comentarios

La candidata a intendente por el Frente de Izquierda Unidad y dirigente docente del Suteba La Matanza, Nathalia González Seligra, viajó junto con una delegación de docentes para acompañar la lucha de los trabajadores estatales chubutenses y participará esta mañana de la movilización que se llevará a cabo en la provincia.

Al respecto, señaló que "venimos a apoyar la enorme lucha de los trabajadores chubutenses que hace más de un mes enfrentan el ajuste del gobernador Arcioni que ataca sus salarios, obra social, infraestructura escolar y transporte escolar gratuito. Arcioni, quien apoya nacionalmente al Frente de Todos, aplicó el plan de Macri en la provincia. Plata hay pero se la lleva las grandes empresas petroleras, pesqueras, energéticas y el pago de la deuda al FMI. Ahí están los recursos para salarios, educación y salud”

Finalizó: "Esta enorme lucha nos muestra el camino. En esta crisis nacional los trabajadores tenemos que tomar las calles e imponer nuestras demandas para que la crisis la paguen los capitalistas. Exigimos que la CTERA convoque un paro ya para nacionalizar esta lucha y que los trabajadores de Chubut triunfen. Desde el FIT unidad hoy en Buenos Aires nos movilizaremos a la Casa de Chubut en apoyo a los trabajadores y luego a Plaza de Mayo para imponer a las centrales sindicales un paro nacional activo de 36 horas"









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota