logo PTS

Comunicados de prensa

Villa Constitución

NO VOTE PATRONES DE ESTANCIA NI DE EMPRESAS CONSTRUYAMOS UN GRAN MOVIMIENTO POLÍTICO DE TRABAJADORES

Prensa PTS

1ro de septiembre 2003

OSCAR "CHICE" HERN˜áNDEZ - DIPUADO NACIONAL Y CONCEJAL DE VILLA CONSTITUCIÓN - Tiene 43 AÑOS, TRABAJADOR METALÚRGICO DE SIDERAR (EX SOMISA). LUCHADOR OBRERO CONTRA LAS PRIVATIZACIONES. HIJO DE PRESO POLÍTICO EN EL VILLAZO
"Tanto Obeid como Binner dicen querer "renovar" la "vieja política". Pero son los mismos que gobiernan hace más de una década, los mismos que sostuvieron a Menem y a la Alianza de De La Rua.
¿Quién se olvida que Obeid fue gobernador al amparo del menemismo, y que mientras privatizaba el Banco Provincia reprimió brutalmente a los trabajadores que luchaban contra esa estafa que aún pagamos todos los santafecinos?
El "opositor" Binner fue parte de la odiada Alianza frepasista, y junto con Reutemann fueron responsables políticos de los asesinatos en nuestra provincia el 19 y 20 de diciembre de 2001. Por si faltara una demostración más de que son lo mismo, lleva como compañero de fórmula a Miguel Paulón, administrador de los negocios del PJ provincial durante los últimos diez años.
Estos "renovadores" son tan sólo menemistas y aliancistas reciclados. Son todos políticos patronales, de la rosca, la corrupción y el fraude. Ellos son los responsables de la catástrofe de las inundaciones que se cobró la vida de más de 23 personas.
Todos ellos, repudiados por gran parte de la población en las jornadas del 19 y 20 de diciembre, hoy vuelven a la escena política amparados en el fraude de la ley de lemas. Buscan recomponer un régimen político que ya tiene olor a podrido.
¡BASTA DE POLÍTICOS PATRONALES, ESTANCIEROS Y CORRUPTOS!
VOTE TRABAJADORES SOCIALISTAS Y JÓVENES LUCHADORES.
Los socialistas del PTS presentamos listas integradas por trabajadores y jóvenes luchadores. Para plantear la necesidad de construir un gran movimiento político de los trabajadores, que lidere la lucha contra la opresión imperialista y busque terminar con este régimen de explotación y miseria. Tenemos que confiar en nuestras propias fuerzas.
Estoy orgulloso de encabezar esta campaña a diputados nacionales por el PTS en todo el país junto con compañeros extrapartidarios, grandes luchadores de la talla de Celia Martínez, trabajadora de Brukman, Carlos Platkowsky de LAPA, trabajadores de Zanon de Neuquén y decenas de jóvenes luchadores, estudiantes y asambleístas.
Trabajador, trabajadora; compañero, compañera: en estas próximas semanas lo invitamos a impulsar juntos una campaña activa y militante para difundir en su barrio, lugar de trabajo o estudio las propuestas de nuestros candidatos."
OSCAR "CHICE" HERN˜áNDEZ

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: