Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
9 de julio de 2020

Dia internacional de los trabajadores

CONTACTO [email protected]

NEUQUEN: Recuperar los grandes sindicatos

07 May 2009   |   comentarios

Bajo esta consigna, el Día Internacional de los Trabajadores nos movilizamos en Neuquén más de 1000 trabajadores y estudiantes en una marcha convocada por los obreros de Zanon y el Sindicato Ceramista, seccionales de ATEN (Centenario y Senillosa) y agrupaciones docentes, la Comisión Interna de Papelera Molarsa, el Centro de Estudiantes de Bellas Artes, la mayoría de los partidos de izquierda y otras organizaciones.

Luego de marchar por el centro de la ciudad, se realizó un acto frente a Casa de Gobierno, donde hablaron representantes de las organizaciones convocantes. Graciela Frañol, docente y candidata a 1° Diputada Nacional por el PTS en Neuquén, cerró el acto diciendo que “frente a esta crisis histórica tenemos una gran tarea: hay que pelear por recuperar los grandes sindicatos y ganar las comisiones internas para influenciar y disputar a las direcciones oficiales de los trabajadores los grandes batallones del movimiento obrero, como los petroleros, o los miles de trabajadores estatales.”

Temas Relacionados: Nacional , Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota