logo PTS

Nacionales

Pelea su ingreso al Congreso Nacional

#MyriamBregmanTiene QueEstar en el Congreso, nuevo spot del Frente de Izquierda

Myriam Bregman es candidata a diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

PTS

22 de octubre 2013

#MyriamBregmanTiene QueEstar en el Congreso, nuevo spot del Frente de Izquierda

En el último tramo de la campaña electoral, el Frente de Izquierda lanzó un nuevo spot planteando la necesidad de que Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, llegue al Congreso Nacional.

"Estamos por protagonizar una elección histórica para la izquierda, no solo por las posibilidades en la provincia de Buenos Aires, sino por la dimensión nacional que cobró el voto al FIT con casi un millón de votos en todo el país", explicó Bregman.

En la provincia de Buenos Aires podría concretarse la elección de Néstor Pitrola y Myriam Bregman como diputados nacionales, y de Christian Castillo como diputado provincial. También en Mendoza (donde se presenta el joven dirigente del PTS Nicolás del Caño), Ciudad de Buenos Aires (donde encabeza Jorge Altamira), Salta o Jujuy, el Frente de Izquierda está peleando su ingreso al Congreso y a las legislaturas provinciales.

“Con diputados del Frente de Izquierda en el Congreso, sin dudas se fortalecerá la lucha de los trabajadores y de la juventud contra el ajuste que se prepara para después de octubre”, afirmó la abogada del PTS.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292