logo PTS

Comunicados de prensa

COMUNICADO DE PRENSA

Myriam Bregman y Jorge Altamira en Neuquén: el Frente de Izquierda se moviliza contra el acuerdo con Chevron

Conferencia de prensa de Raúl Godoy, Jorge Altamira y Myriam Bregman, este martes 27/08 a las 10:30 horas en la Legislatura de Neuquén.

PTS

26 de agosto 2013

(Neuquén, 26/08/2013) El MPN y el kirchnerismo se preparan para votar el miércoles 28 en la Legislatura de Neuquén el acuerdo, ya firmado por el gobernador Sapag, que prorroga parte de la concesión de Vaca Muerta a YPF para la explotación mediante el “fracking” con la multinacional Chevron. El Frente de Izquierda desde un principio rechazó este acuerdo en la Legislatura, con el voto negativo del diputado Raúl Godoy en las tres comisiones en las que se votó el acuerdo, y llama a movilizarse este miércoles 28 junto a organizaciones sindicales, estudiantiles, ambientalistas, políticas y sociales para decirle NO al acuerdo con Chevron.
Participarán de la movilización los dirigentes nacionales del Frente de Izquierda Jorge Altamira, del Partido Obrero, y Myriam Bregman, del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), quienes darán una conferencia de prensa el martes 27 en la Legislatura junto al diputado del Frente de Izquierda Raúl Godoy.

Raúl Godoy, del PTS, señaló que “desde el Frente de Izquierda nos oponemos en la Legislatura y en las calles a este acuerdo entreguista con Chevron, como ya lo manifestamos en las tres comisiones en las que se votó por mayoría este acuerdo, votando en contra desde nuestra banca. Nos van a acompañar los referentes nacionales del Frente de Izquierda Jorge Altamira, del PO, y Myriam Bregman, del PTS, que viajan a Neuquén para participar de la marcha contra Chevron y con quienes este martes estaremos haciendo una conferencia de prensa convocando a la marcha y señalando los fundamentos de nuestra oposición a este acuerdo”.

Raúl Godoy: (0299) 15 4052 657 | http://diputadosceramistas.wordpress.com/

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: