logo PTS

COMUNICADOS DE PRENSA

Myriam Bregman: “Ni muros ni cárceles. Vivienda y trabajo para los desocupados y basta de impunidad para el gatillo fácil”

(PTS, 03/05/09) La candidata a diputada nacional en Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda entre el PTS, el MAS e Izquierda Socialista, Myriam Bregman, sostuvo que “nos oponemos a la baja de la edad de imputabilidad porque es criminalizar a la juventud desempleada. Desde el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Anticapitalista y Socialista, rechazamos la trampa de la campaña por la inseguridad para culpar a los pobres”.

PTS

6 de mayo 2009

(PTS, 03-05-09) La candidata a diputada nacional en Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda entre el PTS, el MAS e Izquierda Socialista, Myriam Bregman, sostuvo que “nos oponemos a la baja de la edad de imputabilidad porque es criminalizar a la juventud desempleada. Desde el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Anticapitalista y Socialista, rechazamos la trampa de la campaña por la inseguridad para culpar a los pobres”.

“Tanto Kirchner-Scioli, como De Naváez-Solá o Stolbizer-Alfonsín no tienen otra cosa que ofrecer frente a la miseria y la desocupación que más represión social. Nosotros decimos: ni muros ni cárceles: vivienda y trabajo para los desempleados y basta de impunidad para el gatillo fácil”, dijo Bregman quien participa como abogada querellante en diversos juicios contra los militares genocidas de la dictadura.

Secretaría de Prensa del PTS - Partido de los Trabajadores Socialista

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: