Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
11 de julio de 2020

Elecciones

Muy buena elección del FIT en la Primera sección de la Provincia

13 Aug 2013   |   comentarios

En la Primera sección electoral de la provincia de Bs. As.- a la que pertenecen Morón y Merlo- el Frente de Izquierda logro una muy buena elección, superando ampliamente el piso proscriptivo de las PASO convirtiéndonos en la cuarta fuerza nacional, acompañando los muy buenos resultados de la ciudad de Bs As, Mendoza, Santa Fe, Jujuy Córdoba y otros distritos.

Estamos muy contentos, estos resultados nos acercan a la conquista de bancas para la izquierda tanto en el Congreso Nacional como en la Legislatura provincial, algo muy bueno para fortalecer la lucha y la movilización de los trabajadores y el pueblo por sus demandas.

Mientras las alternativas parecen ser el Frente para la Victoria o el Frente Renovador, cuando hasta ayer eran parte de una misma alianza bajo un modelo que ha mantenido la precarización laboral, con un sistema de salud, educación y transporte colapsado; los resultados del FIT ratifican la importancia de seguir construyendo una alternativa política propia de los trabajadores, tanto en las elecciones como todos los días en los sindicatos, las fábricas, escuelas, hospitales y demás lugares de trabajo.

Jorgelina Esteche 1559043121 twitter: @EstecheJor

Luis Sucher 1540795465 twitter: @LuisMarianoSuch

Emiliano Bengoechea 15 3777 7828 twitter: @OsoBengoechea

Temas Relacionados: Elecciones , Zona Oeste del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota