Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
5 de abril de 2020

Miércoles 10: Nicolás del Caño candidato a presidente del Frente de Izquierda Unidad llega a Rosario

05 Jul 2019   |   comentarios

El miércoles 10 estará Nicolás del Caño en la ciudad de Rosario, el candidato a presidente del Frente de Izquierda Unidad. Lo acompañará Octavio Crivaro candidato a diputado por Santa Fe y los referentes locales.

Nicolás del Caño viene de realizar junto a Romina de Plá y la militancia de todo el país, una jornada de difusión de las principales propuestas que tienen en esta campaña: “Arrancamos la campaña y el recorrido en todo el país junto a la militancia porque queremos difundir la enorme unidad que hemos conquistado, sumando a casi todas las fuerzas de izquierda en el FIT Unidad, y también nuestras propuestas frente a la crisis que afecta duramente al pueblo trabajador. Mientras el gobierno sigue embargando el país entregándoselo a los especuladores, del otro lado vemos que todas las variantes de la oposición como Lavagna con Urtubey y el Frente de Todos plantean cumplir con el FMI y pagar la deuda si son Gobierno. Solo la izquierda plantea hoy priorizar las necesidades de las familias trabajadoras, la juventud, los jubilados, y que la crisis la paguen los grandes grupos económicos”.

Y agregó: “Ahora nos vienen con la noticia de que el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea traerá la famosa lluvia de inversiones. Este acuerdo, en realidad, lejos de ser una buena noticia para los trabajadores y el pueblo va a significa mayor dependencia y atraso, y ganancias extraordinarias para los mismo de siempre, empezando por los pulpos del agronegocio”.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota