Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
12 de julio de 2020

La Verdad Obrera N° 300

CONTACTO [email protected]

Masiva jornada artística

23 Oct 2008   |   comentarios

Este viernes 17/10 se realizó en la facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, la jornada cultural “El arte no admite patrones”, que incluyó presentaciones teatrales, murgas, candombe, bandas en vivo, proyección de video y otras actividades. Organizada por Contraimagen y el Colectivo de Artistas Independientes (integrado por el PTS y artistas independientes), junto al espacio cultural Bataclana, Fulanas y Menganas y varios grupos más, participaron más de 400 personas.

La jornada se convocó bajo las consignas: “Ni con el gobierno, ni con las patronales del campo”, “En solidaridad con las luchas de los trabajadores y el pueblo”, “Basta de represión a los que luchar” y “Expropiación definitiva de Zanon bajo control obrero”.

Desde Contraimagen y el Colectivo Artístico Independiente seguiremos trabajando por la coordinación y unidad de estos movimientos artísticos para multiplicar estas iniciativas.

Temas Relacionados: Cultura , Córdoba









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota